x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Al ritmo del musical “Annie”, así venden leche en Noruega

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma noruega de leche Tine ha querido promocionarse a través de una campaña llena de golpes de niños y con música de "Annie, el musical"

Noruega.- Que los más pequeños se dan golpes constantemente es algo sabido por los padres, aunque es verdad que estos golpes casi nunca son utilizados en publicidad. Aunque, ahora, una marca de leche de Noruega, Tine, ha decidido convertir los golpes de los niños en los protagonistas de una campaña que está llamando la atención por su absoluto realismo.

En este peculiar anuncio aparecen niños protagonizando guerras de almohadas, siendo golpeados en la cara por balones, perdiendo el equilibrio en camas elásticas, volando en sus bicicletas e, incluso, cayéndose desde un tejado.

Y otra de las cosas que más destaca para esta campaña de esta marca noruega de leche es que, como banda sonora, se ha elegido el tema “It´s a hard knock life” (que al español se tradujo como “Esta vida es fatal”), del reconocido musical “Annie”, protagonizado por una carismática niña huérfana.

Como lema o claim, la firma de leche noruega Tine ha elegido “Active bodies need the right fuel” (“los cuerpos activos necesitan el carburante adecuado”), haciendo a la alusión de la importancia en los más pequeños de tomar la cantidad de leche diaria recomendada.

El spot ha sido creado por la agencia Try Oslo y Martin Werner y como anécdota del spot, han destacado que su grabación fue muy dura, ya que tuvieron que ingeniárselas para simular que los niños protagonistas se hacían daño sin que llegaran a dañarse realmente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.