Al estilo Apple, Spotify realizará un magno evento para anunciar novedades

Warner Music
Imagen: Bigstock

En febrero pasado, Spotify fue valuada en alrededor de 20 mil millones de dólares basándose en transacciones de acciones privadas entre inversionistas.

Esta semana llegó a Wall Street de una manera poco convencional porque la compañía ha estructurado la cotización bursátil de forma tal que permitirá que los inversionistas existentes vendan directamente al público las acciones, sin ofrecer nuevas acciones propias.

La empresa líder en su segmento, planea más movimientos, así lo anunció por medio de una invitación a los medios de comunicación, para “apartar la fecha”, pues realizarán un evento el 24 de abril en Nueva York.

Spotify es el servicio de streaming más grande del mundo sumando más de 71 millones de suscriptores.

Al estilo del Apple Event, la plataforma reveló la fecha y con ello creó expectativa sobre lo que anunciará. En tanto Apple Music, su rival más importante, cuenta con 38 millones de suscriptores que pagan el mismo precio por su servicio.

Sin embargo, la Gigante de Cupertino va un paso adelante con su HomePod. Apple Music le está quitando terreno a Spotify con cada día que pasa, gracias a dicho dispositivo.

De ahí que se rumora que en este evento desvelarán un nuevo producto que podría ser la competencia directa de este producto. Spotify estaría preparándose para lanzar un dispositivo para el coche capaz de emitir música y ejecutar los comandos dictados por el usuario.

Por otro lado, algunos usuarios publicaron en las redes sociales que Spotify había ofrecido una pre-compra para un nuevo producto, el cual vendría integrado con 4G y con la tecnología del asistente de voz de Amazon: Alexa.