x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Airbnb se estrena en la televisión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Día a día las marcas buscan nuevas y creativas formas de anunciar sus productos y servicios, los medios digitales son una gran herramienta para medir el impacto de los mismos y son de una gran utilidad para que el impacto sea mayor.

Estados Unidos.- Día a día las marcas buscan nuevas y creativas formas de anunciar sus productos y servicios, los medios digitales son una gran herramienta para medir el impacto de los mismos y son de una gran utilidad para que el impacto sea mayor.

Los comerciales son uno de los medios tradicionales de la mercadotecnia y todas las semanas hay nuevos lanzamientos de campañas e incluso hay unas que por primera vez se anuncia por esta vía.

Más noticias relacionadas:
¿Renunciar a Facebook? 6 posibles razones para hacerlo
Ejemplos de publicidad comparativa
Los 3 mejores comerciales del año de Heineken

Tal es el caso Airbnb, un servicio que te permite descubrir, reservar y rentar viviendas para las vacaciones, quienes hoy sacaron su primer anuncio en televisión, una comparación bastante ingeniosa entre viajeros y pájaros.

La empresa cuenta con más de 500 mil hogares en todo el mundo, los cuales son operados por más de 350 mil huéspedes, un servicio innovador que en cinco años de vida ha logrado alcanzar estas cifras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados