x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Airbnb renta la cabaña que Tony Stark usó en ‘Avengers: Endgame’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Avengers: Endgame es una de las cintas que mayor impacto ha logrado en el mercado, gracias a la historia que cuentan sus protagonistas.
  • Avengers: Endgame es una de las cintas que mayor impacto ha logrado en el mercado, gracias a la historia que cuentan sus protagonistas.

  • La experiencia de los productos que encontramos en las historias se ha vuelto cada vez más relevante, sobre todo por el papel que juegan en merchandising.

  • Una de las claves para lograr productos que logran ser estratégicamente buenos en promoción es el impacto que logran a través de las historias.

Avengers: Endgame es una muestra más de que las franquicias cinematográficas son grandes apuestas comerciales, que convierten a las historias en poderosas pautas para vender productos y convertir a los personajes de estas narrativas en todo tipo de producto, desde merchandising hasta experiencias en parques de diversiones.

Ahora Airbnb es una de las mejores muestras de cómo una marca logra hacer relevante la experiencia de las historias, tras poner en renta una cabaña que aparece en Avengers: Endgame.

La vivienda tiene un precio de renta de más de 15 mil pesos la noche y consta de tres recámaras, cuatro camas y tres baños. Se localiza en la granja Bouckaert.

“Fans de Avengers Endgame, ¿les gustaría quedarse en la cabaña de Tony Stark? ¡Esta es la icónica cabina en la película!”, promociona el mensaje de Airbnb.

Con este tipo de pautas se ha determinado cada vez más una oportunidad que tienen las buenas historias de convertirse en un referente comercial.

La mejor prueba de ello la encontramos con la capacidad que estas historias tienen de convertirse en un parque de diversiones, como ha ocurrido con Harry Potter o en importantes locaciones con gran éxito comercial, como ha ocurrido con los paisajes usados en El Señor de los Anillos.

Esto ha dado una pauta indispensable para entender el rol que deben jugar hoy en día los recursos comerciales y el aprovechamiento de las historias que los motivan, para poder integrar cada vez mejor la disposición de las audiencias por vivir la experiencia a través de productos o experiencias con las marcas de estas.

Lakeside cabin in the woods 20 mins from ATL Intl – Cabins en alquiler en Fairburn, Georgia, Estados Unidos

11 de jun de 2019 – Casa/depto. entero por $800. Set on private property in the middle of beautiful Bouckaert Farm and home of Chattahoochee Hills Eventing this guest cabin can be your home away f…

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados