Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Airbnb alquila la icónica casa de ‘Mi Pobre Angelito’ en 25dlls

La icónica casa de los McCallister, la familia protagonista de 'Mi Pobre Angelito', se podrá en renta por medio de Airbnb y solo por un día.

La icónica casa de los McCallister, la familia protagonista de Mi Pobre Angelito, se podrá en renta por medio de Airbnb y solo será por un día.

Una vez que llega diciembre se sabe que es momento de una de las películas más icónicas de los noventas, Mi Pobre Angelito, la cual ha logrado marcar a toda una generación que, sin importar su edad o su estado civil, sigue siendo seguidor de la película protagonizada por Macaulay Culkin.

Lanzada en el año de 1990, la primera cinta que hizo estrella a dicho actor continúa siendo una de las más populares y, cuando es temporada navideña, se posiciona entre los principales canales de televisión de películas. En otras palabras, se trata de un clásico de la pantalla grande que, sin importar los años que pasen, genera mucha emoción entre los entusiastas del cine.

Por eso, no sorprende que Aibnb, como parte de una estrategia bien pensada, confirme que pondrá en renta la casa donde habitó Kevin McCallister y su extensa familia.

Se trata, como hemos dicho, de una estrategia bien pensada para esta temporada de Navidad, pues, justo el día de ayer fue que Airbnb lo hizo oficial por medio de sus redes sociales, hecho que, por supuesto, conquistó a miles de usuarios de los cuales cientos de ellos expresaron su emoción al respecto.

Para aquellas personas que deseen hacer un regalo en esta temporada, tan acostumbrada a los regalos, esta es una buena opción; sin embargo, es necesario tomar en cuenta que solo estará disponible el día 12 de diciembre y para hacer la reservación se podrá realizar a partir del próximo 7 del mismo mes.

A nombre del mayor de los hermanos McCallister, Buzz, Airbnb publicó la oferta con el siguiente mensaje:

“Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador (y quizás no el más complaciente), buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido, y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia –incluso mi pizza– en estas fiestas”.

Según lo que se menciona en la oferta, estarán disponibles dos habitaciones con capacidad máxima para cuatro personas y se podrá pedir comida y distintos aperitivos. Cabe destacar que la reserva solo es para mayores de 18 años y tiene un costo de 25 dólares.

Airbnb Mi Pobre Angelito

Home Alone (Mi Pobre Angelito) se estrenó en 1990 y dos años después se lanzó su secuela, Home Alone 2: Lost in New York, ambas protagonizadas por Macaulay Culkin.

Pese a lo que se pueda creer, esta no es la película de Navidad más taquillera de la historia. De acuerdo con Statista, la cinta que ocupa el primer lugar es El Grich, lanzada en 2018; el segundo y tercer lo ocupan, ahora sí, Mi Pobre Angelito y Mi Pobre Angelito 2, respectivamente.

Por otro lado, recordemos que Disney+ estrenará un remake de Home Alone el próximo 12 de diciembre, anuncio que, de hecho, causó diversas reacciones en redes sociales, entre positivas y negativas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados