x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ahora Volkswagen México llama a revisión a vehículos Gol por fallas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La automotriz anunció la detección de fallas en el sistema eléctrico algunos vehículos Gol modelos 2014 y 2015.

Volkswagen (VW) México anunció este jueves la detección de fallas en algunos vehículos Gol modelos 2014 y 2015, por lo que ha notificado a sus clientes que acudan a un centro de servicio para analizar su situación.

De acuerdo con la automotriz alemana, la falla del modelo Gol fue detectada en las luces traseras, lo que podría generar daño al circuito eléctrico del vehículo y eventualmente propiciar un accidente.

VW pidió a sus clientes a quienes cuenten con estos modelos se pongan en contacto con el distribuidor autorizado de su preferencia, para que sus vehículos sean sometidos a revisión y, en su caso, realizar la reparación correspondiente.

La marca indicó que los trabajos de comprobación y las reparaciones son gratis; sin embargo, para ser atendidos en la fecha acordada deberá llevar consigo la carta recibida, así como el Plan de Asistencia para realizar las anotaciones necesarias.

Hace algunos días, Ford Motor anunció que algunos de sus modelos vendidos en México requerían revisión por diversas fallas.

Volkswagen es una de las firmas que más vehículos ensambla en México, representando cerca del 15.6 por ciento del total, el cual es liderado por la japonesa Nissan con el 25.4 por ciento por General Motors con el 16.3 por ciento, según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices (AMDA).

De acuerdo con el organismo, se produjeron 363 mil 687 unidades entre todos los grupos automotores presentes en el país, en gran medida, impulsado por la incorporación de la surcoreana KIA, que inició la producción de algunos de sus modelos en la planta que instaló en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.