Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Ahora tendrá que responder al llamado”; se viraliza fachada inspirada en GoT

Juego de Tronos comenzó con un presupuesto de 6 millones de dólares por episodio, logrando con el éxito un incremento de al menos 15 por ciento por episodio para las siguientes temporadas. 
  • Dentro de su primera temporada, GoT, contó con un presupuesto de al menos 6 millones de dólares por episodio.

  • Se estima que para la temporada final Juego de Tronos contaba con una comunidad de espectadores superior a los 19 millones.

  • Dentro de la conversación digital, se le nombró “la casa de los dragones” a la peculiar fachada.

Sin lugar a duda, el internet, es la gran ventana en donde la sociedad puede exponer todo aquello que puede resultar fuera de lo común o especial, pues es gracias a los creadores de contenido que se viralizan todo tipo de momentos únicos y curiosos, tal es el caso de una fachada inspirada en Jugo de tronos (Got) por sus siglas en inglés.

Para los amantes de las series televisivas, Juego de Tronos, marcó un antes y un después, pues ha sido una de las entregas más premiadas y vistas de todos los tiempos, tanto así que se estima que para su llegada de, la serie tenía una audiencia de por lo menos 2,22 millones de personas, logrando para su última temporada una comunidad superior a los 19 millones de espectadores.

Parte del gran éxito de GoT, se debe a la confianza ofrecida para su desarrollo, pues, mientras que la primera temporada contó con un presupuesto de 6 millones de dólares por episodio, alrededor de 60 millones, para su segunda temporada y posteriores, se incrementó el presupuesto en al menos un 15 por ciento, llegando a poco más de 69 millones de dólares por episodio.

“Ahora tendrá que responder al llamado”; se viraliza fachada inspirada en GoT

Dentro del contexto actual, la realidad supera la ficción, pues una se inspira cotidianamente de la otra, es por ello que se pueden dar todo tipo de casos únicos, los cuales muestran como en canciones solo hace falta iniciativa e imaginación para crear algo único, tal es el caso de un corto vídeo, en el que se puede observar “la casa de los dragones” nombre que se le dio dentro de la conversación digital a una fachada que representa un enorme castillo.

@nevhacb Respuesta a @luiseduardovillegas26 ♬ Juego de tronos (Tema) – Film Symphony Orchestra


Cabe mencionar que se desconoce, de manera puntual, la ubicación exacta de la casa,; sin embargo, dentro de comentarios, a más de un internauta, le recordó a la afamada serie la fachada, motivo por el cual ha ganado una importante viralidad, pues hasta el momento, el video cuenta con cientos de reacciones y comentarios.

Aunque se desconoce de manera concreta si es que si es que la fachada se inspiró en la serie, este tipo de situaciones suelen ser bien recibidas por los internautas, tal es el caso de un colorido restaurante ubicado en Cancún, México, el cual se inspiró en la casa del amarillo personaje Bob Esponja.

@pikicv7 ¡Muy surrealista mi México mágico! #fyp #bikini #cancunmexico ♬ el que use este audio es normal – Nei

Ahora lee:

Mente de tiburón: vende cosas de su exnovia en tianguis para recuperar lo invertido

Venden Ecobici nueva en tianguis de la CDMX; “por eso no podemos tener nada lindo”

Conquista microempresario con tienda “otaku” en Sinaloa; “antes vendía en un tianguis”

¿Cuántas pacas vendiste? Al estilo de Alfredo Sámano tianguistas “presumen” ventas

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Las agencias WPP, Ogilvy y la marca The Coca-Cola Company brillaron con premios en el festival de Cannes Lions 2024.

WPP, Ogilvy y The Coca-Cola Company brillan en Cannes Lions 2024

Durante el Festival Cannes Lions de junio, DAVID de Ogilvy recibió un León de Titanio y un Gran Premio por Meet Marina Prieto de JCDecaux, mientras que WPP Open X liderado por Ogilvy ganó un Gran Premio por Recycle Me de Coca-Cola y Ogilvy PR (Onefluence) también obtuvo un Gran Premio por Michael CeraVe de CeraVe.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.