x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ahora sí logra tus metas este 2021 en tan solo 3 pasos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Alcanzar tus metas propuestas para este 2021 dependerá de qué tan aterrizados estén tus sueños, así como las acciones que realizarás para lograrlos, y para ello existen tres estrategias que debes tomar en cuenta para cumplir tus objetivos.
smart

¿Estás cansado de ver como los demás triunfan y tú sigues en el mismo lugar? ¿Te sientes rezagado? ¡Deja todo esto atrás! Es momento de que utilices las mejores estrategias para que logres tus metas este 2021.

Recuerda que empieza un nuevo año y con él la esperanza de cumplir nuevos propósitos, dar vuelta a la página y escribir una nueva historia de éxitos personales y profesionales, pero de poco te servirá si solamente los tienes en la mente.

De acuerdo con Earl Nightingale autor “The essence of success”, solamente el 5% de la población será exitosa en su vida y asegura que la clave para lograrlo es estableciendo metas. Por esta razón es importante que sepas la diferencia entre un sueño y una meta, siendo el primero una inspiración, mientras que la meta se refiere a tomar acción para alcanzarlo.

Así que no retrases más tus sueños y utiliza estas 3 estrategias para que en 2021 cumplas tus metas:

Tiempo: el éxito es el resultado de un trabajo diario bien planeado. No te funcionará tener muchos sueños si no los aterrizas, es decir, date el tiempo para vaciar tu mente y establecer metas concretas que incluyan cómo y cuándo realizarlas.

Enfoque: una vez que tengas clara tu meta, es importante que te concentres en ella y la tengas a la vista, puedes escribirla en un bloc de notas, hacer un visión board (un collage de sueños) o cualquier opción que te funcione para ver tus metas todos los días y no perder tu enfoque.

Además, cada día establece un objetivo a cumplir, y al realizarlo, poco a poco irás aumentando tu autoconfianza y te atreverás a ir por objetivos más grandes cada vez.

Acción: una vez que ya realizaste los dos pasos anteriores, no te queda más que llevarlos a cabo. No dejes que el miedo te frene, utilízalo como un impulso y no esperes los “momentos perfectos” para empezar. ¡Hazlo ahora!

Recuerda que los sueños son alcanzables, siempre y cuando tengas constancia, confianza y perseveres hasta lograrlos. Utiliza estas 3 estrategias para que ahora sí logres tus metas este 2021 y recuerda que “si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes” -Richard Branson.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados