Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ahora entenderás por qué hay que tenerle paciencia a mamá

El nuevo trabajo de Young & Rubicam promocionando las compras en shoppings argentinos para el Día de la Madre (que se celebra el tercer domingo de octubre en el país) es una verdadera revelación. El concepto creativo se asienta en una muy interesante premisa: a las mamás hay que tenerles mucha paciencia, pero ¿por qué?.

Buenos Aires, Argentina.- El nuevo trabajo de Young & Rubicam promocionando las compras en shoppings argentinos para el Día de las Madres (que se celebra el tercer domingo de octubre en el país) es una verdadera revelación. El concepto creativo se asienta en una muy interesante premisa: a las mamás hay que tenerles mucha paciencia, pero ¿por qué?.

De la mano de la nueva dupla creativa que Young & Rubicam Argentina incluyó desde la salida de Martín Mercado, estamos hablando de Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky, la agencia estrenó “Paciencia”, la publicidad para el Día de las Madres de Apsa.

Apsa es la asociación que nuclea a los shopping y centros comerciales más importantes de la Argentina, como Abasto, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Paso Alcorta y Dot, entre otros. La publicidad se estrenó esta semana en TV (el domingo 19 de octubre es la celebración) y se puede ver en plataformas digitales.

publicidad para el dia de las madres

“Estamos felices de que este sea uno de nuestros primeros trabajos en Young ya que se trata de una marca que en el último tiempo ha desarrollado muy buenas ideas, buscando creatividad cercana, con insights reales y creíbles”, comentaron los nuevos DGC de Young & Rubicam.

Ficha técnica
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: APSA
Tema: Publicidad para el Día de las Madres
Título: “Paciencia”
DGC: Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky
Director creativo: Gonzalo Fernández y Ignacio Galardi
Directora de grupo de cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de cuentas: Luisa Goldaracena
Ejecutiva de cuentas: Victoria Rossetti
Jefe de producción: Luis Pompeo
Director: Julián Fernández
Banda: Gabriel Chwojnik / 321 Música

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nescafé recrea

Nescafé recrea icónica receta de Starbucks

No es la primera vez que Starbucks realiza una estrategia de marketing colaborativa, anteriormente formó una alianza con Spotify donde la marca de café nacida en Seattle ofreció suscripciones Premium a la plataforma de streaming como parte de su programa de recompensas.