x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Ahora puedes hacer videollamadas Full HD en Skype!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Skype presentó su última versión 5.8 para Windows, el cual incluye nuevas funciones como la integración con Facebook y la posibilidad de compartir pantalla en una conversación grupal y de realizar videollamadas con calidad Full HD.

México, D.F.- Skype presentó su última versión 5.8 para Windows, el cual incluye nuevas funciones como la integración con Facebook y la posibilidad de compartir pantalla en una conversación grupal y de realizar videollamadas con calidad Full HD.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Rechaza CFC alianza Televisa-Iusacell
Ideasmusik, la nueva plataforma online que alberga 15 millones de canciones

En esta nueva versión, los usuarios pueden conversar a una calidad de hasta 1080p, aunque para ello deberán tener una webcam C920 de Logitech, que soporta una codificación de video HD de manera interna, además de una  velocidad de carga / descarga de datos de al menos 2 Mbps.

El programa también ofrece la opción de configurar una tecla de acceso rápido para activar y desactivar el micrófono durante una conversación, así como de realizar búsquedas a través de la barra de herramientas de Bing que viene incluida.

Aunado a esto, existe la posibilidad de realizar llamadas de audio y video a través de Facebook a los usuarios que no tengan cuenta en Skype, gracias a la inclusión de un software que por el momento se encuentra en versión beta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados