Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ahora puedes convertir tus fotos en mosaicos con emojis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un diseñador ha creado una herramienta con la que poder convertir tus fotos favoritas en mosaicos con emojis

Internacional.- Los emojis están a la orden del día y se han convertido en una de las formas de comunicación más extendidas entre la sociedad. Por eso, no es de extrañar que, casi cada semana, surjan iniciativas en las que los emojis son los absolutos protagonistas.

Notas relacionadas:

Sitio del día: MyEffecto, emojis para tu sitio web

Pantone también se rinde ante los emojis

Un vídeo hecho con 817 emojis en la vida real

Ahora, se ha lanzado una herramienta con la que podrás convertir tus fotos en mosaicos con emojis. Algo que, sin duda alguna, hará las delicias de todos los que siempre quieren estar a la última en cuanto a redes sociales y tecnología se refiere.

Con esta herramienta, que recibe el nombre de Emoji Mosaic y que ha creado Eric Andrew Lewis, un desarrollador del New York Times, podrás así tener todas tus fotos en versión emoji ya que la herramienta reconoce los colores y se los asigna a su emoji correspondiente.

Para que puedas comprobar los resultados, a continuación, te dejamos tanto el logotipo Merca20.com, así como la de un servidor para que puedas comprobar los resultados y así te animes a poder hacer tu mosaico con emojis de tus propias fotografías. Para poder hacer tu propia composición, deberás ir a la web creada para la ocasión.

merca20-logo-emoji foto-fran-emoji

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados