Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 10736 vistas

Print

Posted in:

Ahora Interjet perdió una maleta valuada en 400 mil pesos

Interjet alcanzó un 25 por ciento de participación en el mercado aéreo mexicano durante 2015, según proyecciones de CAPA y Website

La pérdida de la perrita Mika fue uno de los casos más recordados del año pasado por los seguidores de Interjet, que convirtieron a la aerolínea en tendencia hasta que hallaron a la mascota.

En diciembre, la compañía estuvo de nuevo en una especie de crisis en redes sociales por retrasos y cancelaciones en vuelos, en plena época decembrina, debido a inspecciones rusas.

Ahora, Interjet reaparece en escena por perder una maleta cuyos objetos en el interior están valuados en unos 400 mil pesos, según informó la usuaria de Twitter Paloma Franco.

Se describe como cliente frecuente de la aerolínea y narró que el miércoles pasado, su novio y un primo viajaron de la Ciudad de México a Las Vegas en el vuelo 2940 de Interjet; sin embargo, después de dos horas en trámites migratorios, descubrieron que una de sus tres maletas no estaba.

Solicitó ayuda por medio de servicio al cliente de la empresa en Twitter, pero al principio la ignoraron porque no era la pasajera. Ante los retweets y difusión de medios, finalmente hicieron caso a su problema y aunque dijeron que tardarían dos horas en rastrearla, lo hicieron casi un día después, pero finalmente regresaron la maleta.

Lo que sí es importante destacar es que Interjet, a diferencia de Volaris y Aeroméxico, no realiza cobro por la primera maleta documentada, pues permite 25 kilos de forma gratuita y cuenta con una tarifa óptima por hasta 50 kilos, en sus vuelos nacionales e internacionales.

Ante esto, cabe recordar que 86 por ciento de los consumidores deja de tener relación con una marca, como consecuencia de un mal servicio al cliente, por lo que no sólo las aerolíneas, sino las empresas en general deberían tomar en cuenta que el servicio es parte fundamental para el consumidor.

Share, , Google Plus, Pinterest,