Ahora hay una escuela para YouTubers

YouTube Spaces ya se encuentra en México y se trata de una iniciativa de la marca para ofrecer apoyo a los creadores de contenido, otorgando educación respecto a los distintos factores que intervienen a la hora de forjar una carrera como vlogger dentro de esta plataforma de videos.

En el ámbito de la mercadotecnia, los creadores de contenido, en particular los llamados YouTubers han logrado cobrar gran relevancia como emisarios de las marcas para conectar con los consumidores en las redes sociales.

De acuerdo con Defy Media, el 64 por ciento de los jóvenes en edad de 13 años tienen como influencia directa para la elección de marcas y productos, a un YouTuber, y la cifra se replica en el grupo entre 18 y 24 años, con una influencia de TV y otros medios de 43 y 49 por ciento respectivamente.

El objetivo principal de YouTube Spaces estaría enfocado en aumentar el nivel de profesionalización en la producción de contenidos, al mismo tiempo que los involucrados aumentan sus habilidades administrativas, de monetización y de negocios.

PewDiePie es el vlogger más famoso del mundo, y hasta enero de 2016, ha logrado generar 11 mil millones de reproducciones.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299