CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ahora fue el community manager de Televisa Deportes: Se equivoca por una palabra y Coca-Cola está involucrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde hace algunos meses se ha hecho evidente una campaña que Coca-Cola México ha pactado con Televisa Deportes en donde la transmisión de sus campañas, mención de producto y aparición de los mismos ha sido una constante.

No es raro que durante eventos de gran relevancia como el Mundial de Rusia 2018, las marcas generen asociaciones con diversos medios para ganar relevancia y capitalizar las transmisiones de partidos trascendentales como el que ahora disputan México contra Corea del Sur.

En esta línea, desde hace algunos meses se ha hecho evidente una campaña que Coca-Cola ha pactado con Televisa Deportes en donde la transmisión de sus campañas, mención de producto y aparición de los mismos ha sido una constante.

Sin embargo, justo en el medio tiempo del encuentro antes mencionado, el community manager del medio cometió un error que aunque no es grave si es un ejemplo de los errores que la inmediatez de las redes sociales puede generar.

La cuenta oficial de Televisa Deportes, publicó un mensaje de apoyo a una campaña de publicidad de Coca-Cola, mismo que además de mencionar a la marca y mostrar su apoyo a la Selección, indica de manera explícita que se trata de un mensaje pagado y enviado por la marca.

Como se mencionó, si bien el error no es grave, si demuestra una falla recurrente en este tipo de prácticas, mismas que una vez más hablan de como una pequeña distracción puede ser factor para mermar los resultados que una firma comercial espera con este tipo de menciones.

Minutos después de su publicación, el mensaje fue eliminado y sustituido por uno que evitó el error; no obstante las reacciones que ya había acumulado el original se perdieron con el cambio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados