CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ahora el gobernador de Oaxaca es popular en redes sociales por decir “abrido”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, tiene más de 129 mil seguidores en su perfil oficial de Twitter, hasta el momento.

Uno de los errores más recientes del presidente Enrique Peña Nieto, ocurrió en Oaxaca, durante la inauguración del Hospital General del ISSSTE “Dr. Belisario Domínguez” y el Centro de Salud de la Secretaría de Salud en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En dicho evento, confundió Chiapas con Oaxaca. Posteriormente, en París, ante prensa internacional y asistentes a su conferencia magistral sobre la implementación de las reformas estructurales en México, el Primer Mandatario dijo: “volvido” en lugar de “vuelto”.

En ese momento los usuarios de redes sociales ya no se mostraban tan divertidos por su falla y parece que en un nuevo incidente de un funcionario público oaxaqueño, tampoco.

Y es que, durante la declaratoria de Zona Económica Especial de Salina Cruz, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, intentaba explicar que cuenta con una inversión de 53 mil 272 millones de pesos, entre otros aspectos, cuando cometió un error que los usuarios de redes sociales no dejaron pasar.

En un acto similar al del presidente Enrique Peña, y con él a su lado, dijo: “ha abrido una gran brecha entre el Sur y el Norte”.

Los comentarios hasta el momento han sido de reclamo por el error, especialmente en el perfil de Twitter del gobernador, en donde acumula más de 129 mil seguidores hasta el momento.

Aunque al inicio, tantos errores del Presidente parecían una estrategia interesante, ahora con las últimas intervenciones y el caso del Gobernador, la situación se torna con un contexto de menos humor y mayor reproche por parte de los usuarios de las plataformas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados