Ahora Dickies producirá batas médicas para ayudar contra la lucha del COVID19

La compañía de vestimenta laboral modificará sus operaciones para cubrir las necesidades del sector salud en estos momentos de contingencia sanitaria.

Como respuesta ante la situación de emergencia causada por el COVID-19, Dickies, empresa líder en ropa de trabajo, modificará su línea de producción para fabricar prendas de salubridad como batas de aislamiento. La producción se realizará en la planta ubicada en Matamoros, Tamaulipas, perteneciente a VF Corporation.

“Históricamente, el objetivo de Dickies ha sido elaborar prendas de calidad para los trabajadores de distintas industrias. Ahora, con la contingencia que estamos enfrentando, es nuestro turno de apoyar a los profesionales de la salud y a la población en general al brindarles materiales médicos que contribuyan a enfrentar el coronavirus. Nos sumamos a la causa desde lo mejor que sabemos hacer: fabricar prendas de primer nivel”, aseguró Rosa Eseverri, directora de marketing de Dickies México.

Rosa Eseverri subrayó que por el momento se elaborarán un total de 50 mil batas de aislamiento y que el 10 por ciento se donarán al Gobierno de Coahuila. El objetivo es prevenir un probable desabasto de estos materiales y ofrecer acceso de primera mano a los trabajadores del sector salud.

Con este esfuerzo Dickies demuestra su compromiso con los mexicanos y aporta su granito de arena para disminuir el número de contagios del virus en el país. En la misma medida, la firma de vestimenta laboral reafirma su capacidad de adaptación ante este tipo de escenarios y que su salud financiera no se vea afectada.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299