x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Agua mineral en lata y con tapa plástica para evitar la suciedad.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aparte de presentar en un nuevo formato este producto tradicional de la marca, se ha incorporado en las latas un código QR mediante el cual se reunirá información acerca de los nuevos canales del entorno 2.0

España.- La conocida marca de agua mineral Vichy Catalán busca ampliar su target y es por ello que acaba de lanzar un nuevo formato de su producto. Se trata de  agua mineral natural carbónica en lata de 33 centilitros y que tiene una tapa protectora especial de plástico biodegradable para preservar la higiene de la misma.

El grupo Vichy Catalán ha señalado en el comunicado de presentación de este envase que “la lata se ha concebido pensando en un target de público joven que da mucha importancia a la calidad del producto y a la marca, y quiere refrescarse en cualquier lugar o momento de una forma sana y natural. Este target está formado básicamente por hombres y mujeres jóvenes de 16 a 35 años con un estilo de vida urbano y al mismo tiempo saludable”.

Aparte de presentar en un nuevo formato este producto tradicional de la marca, se ha incorporado en las latas un código QR mediante el cual se reunirá información acerca de los nuevos canales del entorno 2.0 como una manera de fomentar la interacción entre los consumidores jóvenes, que conforman el target al que apuntan.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados