x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Agencias de Promoción esta es la oportunidad de registrarse en la Guía de Compras 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Guía de Compras 2012 es el directorio que alberga a más de mil 200 proveedores de la industria de la mercadotecnia; queremos invitarte a ti que formas parte de una agencia de promoción y quieres que ésta tenga una mayor presencia y reconocimiento te invitamos a te registres en esta indispensable herramienta.

México, D.F.- La Guía de Compras 2012 es el directorio que alberga a más de mil 200 proveedores de la industria de la mercadotecnia, colocándose así como el más completo en su categoría, ya que incluye nombre de las empresas, nombre de los directivos, dirección, teléfonos, E-mail, página web y descripción. Dicho lo cual, queremos invitarte a ti que formas parte de una agencia de promoción y quieres que ésta tenga una mayor presencia y reconocimiento te invitamos a te registres en esta indispensable herramienta.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
La CE abrió investigación por supuesta práctica monopólica de Apple
20 marcas que más significativas para los consumidores españoles

Cabe señalar que esta Guía llega a manos de los 6 mil 500 suscriptores de la Revista Merca 2.0, entre los que se encuentran directores, socios, dueños y gerentes de mercadotecnia, publicidad y comunicación.

Si te registraste el año pasado es necesario que nuevamente actualices tus datos antes de enero de 2012, puesto que su publicación será en febrero del año entrante.

Para registrarte da click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados