x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Agencia parodia spot de Dove Real Beauty Sketches, para recibir a su nuevo Director Creativo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- El famoso y reconocido anuncio de Dove, en el que las mujeres describen a otras, para que un dibujante experto realice su retrato hablado y mostrar así la diferencia entre como se perciben y como se ven muchas integrantes de la población femenina, ha sido parodiado por la agencia Goodby, Silverstein & Partners, para recibir a Eric Kallman, su nuevo director creativo con un divertido resultado.

Internacional.- El famoso y reconocido anuncio de Dove, en el que las mujeres describen a otras, para que un dibujante experto realice su retrato hablado y mostrar así la diferencia entre como se perciben y como se ven muchas integrantes de la población femenina, ha sido parodiado por la agencia Goodby, Silverstein & Partners, para recibir a Eric Kallman, su nuevo director creativo con un divertido (y muy bien logrado) resultado.

Más notas relacionadas:
Emotiva campaña de Dove Real Beauty Sketches suma 59 millones de vistas
Dove dice: Eres más bonita de lo que crees
Dove demuestra a los adultos como las palabras “marcan” el futuro de las niñas

En esta parodia, un supuesto artista forense realiza los ‘retratos’, gracias a las descripciones que Jeff Goodby, Rich Silverstein y Margaret Johnson, de la citada agencia ubicada en San Francisco, Estados Unidos, realizan de lo que sería un Director Creativo perfecto,  contando como debe ser su trabajo y los premios que debe ganar… El resultado de esta original y entretenida bienvenida a continuación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados