La agencia Havas Media se encargará de realizar el anuncio de la Lotería esta Navidad

España.-  La agencia de publicidad Havas Media se encargará del servicio integral de medios para los Sorteos Extraordinarios de Navidad y el Niño de Lotería Nacional por el periodo de un año, una adjudicación que se produce tras el concurso impulsado por el Órgano de Contratación de la Sociedad Estatal de Lotería y Apuestas del Estado (SELAE).

La elección, así, supone que Havas Media realizará, entre otras acciones de marketing, el spot de la Lotería esta Navidad, un anuncio que año tras año gana más expectación.

Según ha informado la agencia escogida en un comunicado de prensa, el importe de la adjudicación asciende a 14.800.000 euros y se extenderá por 12 meses desde que se formalice el contrato.

Desde Havas Media han asegurado sentirse “muy orgullosos de poder trabajar en una de las campañas más emblemáticas del panorama de la publicidad en España”. Solo hay que echar la vista al último spot de la Lotería de Navidad para recordar la repercusión que tuvo la historia de Manuel y Antonio en torno a un décimo de lotería premiado.

El pasado año fue Leo Burnett la agencia adjudicataria, firma que, indudablemente, ha puesto el listón muy alto.

También muy mediático fue el de 2013, realizado por la agencia Tactics Europe y que contaba con la aparición de rostros famosos como Montserrat Caballé, Raphael o David Bustamante.