Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Agencia de rp: Atrapa más clientes registrándote en la Guía de Compras 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Si perteneces a una agencia de relaciones públicas, ésta es tu oportunidad para registrarte GRATUITAMENTE en la Guía de Compras 2012 de Merca2.0, mediante la cual podrás ofrecer tus servicios de comunicación a miles de personas radicadas en la República Mexicana, sur de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

México, D.F- Si perteneces a una agencia de relaciones públicas, ésta es tu oportunidad para registrarte GRATUITAMENTE en la Guía de Compras 2012 de Merca2.0, mediante la cual podrás ofrecer tus servicios de comunicación a miles de personas radicadas en la República Mexicana, sur de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Checa los beneficios de formar parte del directorio más completo de la industria del marketing.

Al estar registrado en la Guía de Compras, podrás ser consultado por una variedad de personas y empresas, como dueños, socios, directores y gerentes de mercadotecnia, publicidad y comunicación.

La revista es anual y tiene un tiraje de diez mil ejemplares, de los cuales seis mil 500 se reparten a los suscriptores de la revista Merca2.0 y el resto se comercializa en distintos puntos de venta.

Únete a la Guía de Compras 2012 y date la oportunidad de que tus servicios sean conocidos por más personas. Da click en el botón para comenzar tu registro.

Si tienes alguna duda, comunícate al (55) 5516 2346 xt.119 o escribe un correo a guias@merca20.com.

Quiero registrar mis datos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados