x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Agencia automotriz recrea spot publicitario con perros, rumbo al Super Bowl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Todas las marcas, sobre todo estadounidenses, tienen la mira en el Super Bowl, tomar este gran evento deportivo con millones de televidentes es una gran estrategia para publicitarse, como lo hace la empresa automotriz de autos usados CarMax.

Más notas relacionadas: 
Cuatro (nuevos) comerciales que podrían tener éxito en el Super Bowl
Broncos y Seahawks van al Super Bowl y sobrepasan los 2 mil millones de impresiones
¿Quieres ver comerciales del Super Bowl antes de que salgan al aire? Desde el 2011 la marca CarMax presentó un divertido spot publicitario en el Super Bowl llamado “Kid in a Candy Store“, con el que causó llamar la atención del publico con su creatividad.

Este año crearon dos anuncios uno titulado “Clap Slow” y la divertida versión con mascotas “Slow Bark” que recrea el primero de una forma llamativa.

La idea de los creativos de su agencia de publicidad era volver a presentar los mismos elementos de “Clap Slow” que resultaron con gran aceptación, de acuerdo a Laura Donahue vicepresidente de marketing creativo de la marca.

En “Clap Slow” vemos un cliente CarMax en su nuevo coche dirigiendo a su casa mientras que una amplia gama de personajes en la calle se detienen a brindarle un aplauso al estilo del drama deportivo de Hollywood. Pasan porristas, comedores de pastel de la competencia, un guardabosques con un oso y varios más, incluyendo un caneo de Sean Astin retomando su papel 1993 en “Rudy“.

En “Slow Bark” vemos más o menos las mismas cosas, pero con perros, un pequeño detalle que esperan sea un gran éxito.

Ambas versiones saldrán durante la transmisión del Super Bowl el próximo 2 de febrero.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados