Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Age of Ultron supera los mil millones de impresiones tras revelarse su primer trailer

El día de ayer (miércoles) se filtró el primer trailer de la esperada cinta The Avengers: Age of Ultron, una de las películas más esperadas de 2015, el cual como era de esperarse creó una gran reacción por parte de los internautas, quienes se encargaron de generar dos tendencias, una de las cuales ha superado los mil millones de impresiones

Internacional.- El día de ayer (miércoles) se filtró el primer trailer de la esperada cinta The Avengers: Age of Ultron, una de las películas más esperadas de 2015, el cual como era de esperarse creó una gran reacción por parte de los internautas, quienes se encargaron de generar dos tendencias, una de las cuales ha superado los mil millones de impresiones.

Notas relacionadas:
Se filtra el trailer de Avengers: Age of Ultron y Marvel responde publicándolo de forma oficial (video)
Primeras imágenes de The Avengers: Age of Ultron crean furor en Twitter
7 millones de asistentes y 402 mdp acumula The Avengers en México

De acuerdo con datos proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter, el término “Age of Ultron” ha sido utilizado en 175 mil 456 tweets, únicamente en lo que va de este jueves 23 de octubre, generando una exposición aproximada de mil millones 452 millones 249 mil 312 impresiones.

ultron

Asimismo el término “The Avengers” también ha logrado convertirse en trending topic al acumular 131 mil 877 menciones; sin embargo su impacto ha sido muy inferior al logrado por el nombre distintivo de la cinta, al ‘únicamente’ generar 333 millones 385 mil 56 impresiones en el mismo tiempo.

avengers

En ambos casos la mayor parte de las menciones se ha registrado en Estados Unidos, como era de esperarse, aunque también han tenido una amplia utilización en el resto del mundo.

Sin lugar a dudas los superhéroes siguen demostrando que se encuentran viviendo una época dorada dentro de la pantalla grande y muy probablemente estos números continúen incrementándose a medida que sigan dándose a conocer nuevos trailers, ya ni hablar del momento en que finalmente se estrene la película.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados