Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Agar.oi, tal vez el juego en línea más adictivo del año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Agar.oi tiene todo para inscribirse entre los juegos más adictivos de la historia. Con más de 10 millones de descargas en Play Store, se ha vuelto un vicio. La causa: es simple, extremadamente simple.

Internacional.- Agar.oi tiene todo para inscribirse entre los juegos más adictivos de la historia. Con más de 10 millones de descargas en Play Store, se ha vuelto un vicio. La causa: es simple, extremadamente simple.

Notas relacionadas:
Las redes sociales evitan una masacre en el mundial de Pokémon
Tiendas Pop-Up de Pokémon siguen siendo un éxito en el mundo
El branding de Pokémon: conoce los logotipos de estas extrañas criaturas

Con un navegador simple y muy adictivo, Agar.io promete –y mucho– en el mundo de los videojuegos. Su origen se remonta al 28 de abril de 2015, cuando fue posteado su link por un usuario anónimo de la red social 4chan. “El dominio fue registrado ese mismo día y esa misma semana se hizo viral en paginas norteamericanas de videojuegos como PC gamer”, describe Knowyourmeme.

El objetivo del jugador es aumentar el tamaño de su esfera y tratar de eliminar a sus oponentes. Nada más. Se controla con el mouse y no tiene mucho más para explicar.

agar 2

Algunos datos del juego: mientras más grande es tu esfera, más fuerte eres, pero te vuelves más lento. Los jugadores pueden poner un nombre o cambiar el color de la esfera.

El juego tiene servidores en distintas regiones, como Latinoamérica, Europa y Asia.

agar 3

En las redes sociales, es un tema de conversación que figura entre los más populares.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lenguaje marketing

El lenguaje del marketing para el oído no entrenado

Puede llegar a ser algo complicado el familiarizarse, comprender y utilizar el lenguaje o jerga utilizado en el ámbito de la mercadotecnia, pero es indispensable conocerlo para poder desarrollarse de manera más profesional y precisa en diferentes industrias.