CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aficionados a las marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

podcast_07_08_07.gifLa mercadotecnia deportiva une conceptos que por su naturaleza tienen poco que ver entre sí, pero resultan de mutua ayuda para los involucrados. Esto comenta Rolando Lemus, director de Team Sport Management en nuestro podcast semanal. El entrevistado detalla que la mercadotecnia deportiva está diseñada para satisfacer a los consumidores del amplio mundo del deporte, y por otro lado, enfatiza que se deberían aprovechar deportes como el golf y el beisbol, ya que estos juegos cuentan con varios aficionados en México y no han sido aprovechados por el sector comercial.
Asimismo, explica el cómo los grandes clubes deportivos terminan por convertirse en marcas que explotan la imagen de sus jugadores además de la imagen de la institución. Como ejemplo, toma al Real Madrid y a las Chivas del Guadalajara, equipos que han buscado la extensión de la marca en otros rubros separados del deporte. De igual manera, Lemus explica el valor del patrocinio, ya que éste ofrece una asociación positiva al igual que una exposición masiva de la marca.

>>>Escuchar en iTunes

>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados