x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aficionado de los Cowboys se vuelve viral gracias a su optimista tatuaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En muchas ocasiones el fanatismo lleva a los aficionados de algún equipo deportivo a realizar actos fuera de lo común, que para muchos podrían ser considerados simple y sencillamente como una estupidez, mismas que gracias a las redes sociales ahora tienen un alcance mucho más amplio. Tal es el caso de un aficionado de los Cowboys de Dallas que se convirtió en viral luego de realizarse un tatuaje muy optimista

Estados Unidos.- En muchas ocasiones el fanatismo lleva a los aficionados de algún equipo deportivo a realizar actos fuera de lo común, que para muchos podrían ser considerados simple y sencillamente como una estupidez, mismas que gracias a las redes sociales ahora tienen un alcance mucho más amplio. Tal es el caso de un aficionado de los Cowboys de Dallas que se convirtió en viral luego de realizarse un tatuaje muy optimista.

Notas relacionadas:
Manziel, todo un fenómeno del marketing dentro de la NFL
NFL se alía con Netshoes para relanzar su tienda online en México
Netshoes cambia su imagen para mejorar su posicionamiento

El pasado 10 de agosto el usuario @BMS_Derek compartió dentro de su perfil de Twitter una fotografía en la que mostraba orgulloso un tatuaje en el que vaticina que los Cowboys de Dallas se convertirán en los campeones del Super Bowl XLIX, situación que de inmediato despertó la burla de cientos de usuarios dentro de la citada red social.

cowboys

De acuerdo con datos proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter, la cuenta del también copresentador de un show por internet ha acumulado un total de 7 mil 224 menciones desde el día que dio a conocer su tatuaje, cifra que representa el 43 por ciento de las 16 mil 777 menciones que acumula en los últimos 30 días.

No cabe duda que en una sociedad tan hiperconectada como la que tenemos actualmente, cualquier acto ‘corre el riesgo’ de convertirse en viral.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.