CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aeropuerto Internacional de Cancún es nombrado el mejor aeropuerto de AL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cancún, México.- El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI por sus siglas en ingles) nombró al Aeropuerto Internacional de Cancún como el Mejor Aeropuerto Latinoamericano por segundo año consecutivo. Es así como el aeropuerto se ubica entre los 5 mejores de todo el mundo, con capacidad para recibir entre 5 y 15 millones de pasajeros al año.

Notas sobre mercadotecnia:
Mexicana muestra avances en su proceso de reestructura y reinicio de operaciones
Volaris continúa estrategia de expansión

“La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) esta muy orgullosa de la dirección que ASUR ha dado a la calidad de sus servicios y a la excelencia de su trabajo para mantener al aeropuerto de nuestro destino como uno de los mejores aeropuertos reconocidos internacionalmente. Cuando los visitantes entran al destino, el servicio, hospitalidad y profesionalismo que reciben es igualmente importante que las experiencia que viven en el destino y nosotros estamos muy agradecidos de que nuestros visitantes tengan la oportunidad de empezar con una experiencia de primera categoría desde el momento en que ponen un pie en Cancún” comentó Jesús Almaguer, Director de la OVC de Cancún.

La entrega de reconocimientos se llevará a cabo el 7 de abril en el marco de la Asamblea Regional de ACI-ASIA, en Nueva Dehli, India, presidida por la directora general del Consejo Aeropuertos, Angeles Gittens.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados