Aeroméxico estrena Boeing 787

México, DF.- La aerolínea más grande de México presentó la nueva adquisición con la que busca continuar posicionándose en la preferencia del público nacional e internacional: un Boeing 787 Dreamliner. ¿Qué efectos tendrá este lanzamiento? Leamos al respecto.

Más notas relacionadas:
La adicción a los Smartphone puede servir para ganar viajes con KLM
Lo que no se debe “tuitear”
Air Baltic regala millas extra a los pasajeros que quemen la misma cantidad de calorías

Esta aeronave de fabricación norteamericana tiene dos características: tecnología aerodinámica y elementos de de fibra de carbono, que le permiten volar más alto y evitar corrientes de aire, con ello las turbulencias serán menos.

La cabina del nuevo avión de Aeroméxico se presuriza a 6 mil pies (en lugar de 8 mil); y brinda 8 por ciento más de oxígeno a sus 243 pasajeros.

Sin duda los modelos Boeing 787 Dreamliner que adquirió la aerolínea nacional “aterrizarán” en las preferencias de los pasajeros, pues el diseño es vanguardista y podrán ofrecer destinos más lejanos.

El mercado aeronáutico es todo un “viaje”, datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) señalan que durante el primer semestre de 2013 el total de viajeros nacionales y extranjeros en líneas mexicanas fue de 3 millones 108 mil 415.

Daremos cuenta de las campañas de promoción y posicionamiento de los nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner y qué destinos tendrá.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299