Aeroméxico elige a Grupo Expansión para la edición de sus revistas

México, D.F.- Grupo Expansión dio a conocer que tras un proceso de licitación y concurso, fue elegido para como socio estratégico para publicar las revistas de Grupo Aeroméxico, Escala, Clase Premier y Gran Plan -que anteriormente eran editadas por Iasa Comunicación-.

Notas sobre medios:
Los 50 políticos mexicanos con más seguidores en Facebook
Ni smartphone ni sistema operativo… Facebook presenta nuevo motor de búsqueda

La empresa editorial -que tiene una amplia experiencia en periodismo de viajes y estilo de vida- comenzará a editar dichas publicaciones a partir de julio de 2013.

Respecto a esta decisión, Claudia Contreras, directora ejecutiva de mercadotecnia y experiencia al pasajero de Grupo Aeroméxico, explica: Como parte de la evolución de la línea aérea, hemos decidido que nuestras tres publicaciones sean editadas y representadas por Grupo Expansión, casa editorial que estamos seguros desempeñará este papel exitosamente”.

Por su parte, Manuel Rivera, director general de Grupo Expansión, resalta:Esta es una gran noticia para el Grupo. Nos encontramos sumamente entusiasmados tanto por crecer nuestras publicaciones, como por la oportunidad de atender a esta importante audiencia”.

Como parte de la propuesta que Expansion entregó se encuentra la oferta de una poderosa plataforma digital de contenidos para la publicación de las revistas de la línea aérea. Con ello la casa editorial sumará 17 revistas y ocho sitios web para sus más de veinte millones de lectores.

Sigue a Evelyn Castillejos

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.