Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aeroméxico deja sin asiento a influencer; así la exhibe en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La influencer asegura que se vio obligada a esperar por varias horas en el aeropuerto, hasta que, al final, terminó quedándose sin asiento ni ningún tipo de resolución por parte de la aerolínea.
  • Influencer acusa a Aeroméxico, afirmando que, después de esperar por varias horas en el aeropuerto, terminó quedándose sin asiento.

  • Su experiencia la dio a conocer por medio de Instagram, en sus historias, donde la influencer cuenta con 800 mil seguidores.

  • Hasta el momento, Aeroméxico no ha manifestado una postura ante dicho caso

 

 

En Instagram, una influencer compartió su historia con Aeroméxico, acusando a la aerolínea de esperar unas 16 horas para que, al final, se quedara sin asiento.

A estas alturas, es bien sabido que la pandemia golpeó a diversas industrias e, incluso, al día de hoy, para varias de ellas el regreso a la normalidad es todavía complicado.

Una de las que más resintió el auge de la crisis sanitaria mundial fue la industria del transporte aéreo, la cual, de acuerdo con datos de Statista, durante el 2021, esta industria registró ingresos de 231 mil millones de dólares (menos de la mitad si compramos los 607 mil millones de dólares en 2020).

Por otro lado, según información de la Organización Mundial de Turismo (OMT), se ha dado a conocer que la industria turística podría regresar a su normalidad, no antes del 2024, pero mostrando un considerable crecimiento a comparación del año anterior.

Tomando en cuenta estos últimos dato, se trata de un panorama natural, pues, pese a que la situación con el Covid-19 parece más controlada gracias a la llegada de la vacuna contra la enfermedad, todavía existe un riesgo y miedo latentes entre los usuarios para empezar a viajar.

Así que, desde esta perspectiva, las personas están en busca de una buena experiencia en sus trayectos, desde el instante en el que realizan su reservación hasta el momento en el que se encuentran en el aire.

Del lado de las empresas que se encargan de brindar este tipo de servicios, estas siguen en busca de ofrecer la mejor experiencia a los pasajeros; sin embargo, una de las quejas constantes, aún en estos tiempos de reactivación de la industria, son los retrasos en los vuelos, entre otras problemáticas.

Aeroméxico deja sin asiento a influencer

Este es el caso de la influencer Pamela Allier, quien, por medio de su cuenta de Isntagram, dio a conocer un par de historias respecto a su experiencia en un vuelo con Aeroméxico, misma que, tal como lo relata, no ha sido la mejor.

La pasajera asegura que esperó por varias horas en el aeropuerto, en un periodo entre el lunes a las 20:30 horas y las 14:30 horas del martes siguiente, además de que, al final, según lo que narra, terminó quedándose sin asiento.

De acuerdo con las palabras de la influencer, su experiencia volando con Aeroméxico siembre habría sido buena, razón por la que califica lo ocurrido como “inaceptable”.

Aeroméxico influencer - int 01

Aeroméxico influencer - int 02

Pamela Allier es una influencer que, en Instagram, cuenta con uno 800 mil seguidores, mientras que los likes en sus publicaciones también se cuentan por miles.

Hoy en día, los consumidores están en busca de las marcas que, ante todo, ofrezcan una buena experiencia en sus servicios, además de que estos son tiempos en los que el cliente cuenta con una red social por medio de la cual puede compartir sus quejas.

Cabe destacar que esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados