x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aeroméxico anuncia a Calderón que tiene prohibida la entrada a Cuba

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El tráfico aéreo hacia Cuba fue liderado por aerolíneas como Sunwing Airlines, Cubana de Aviación y Air Transat, según proyecciones con cifras de CAPA, OAG y Website.

El expresidente mexicano Felipe Calderón viajaría a Cuba a bordo de un avión de Aeroméxico, pero la aerolínea le anunció que tenía prohibida la entrada a la isla.

En su cuenta de Twitter, Calderón dio a conocer que Aeroméxico le anunció que tenía prohibido el ingreso a la isla y había pedido que no fuera documentado en el vuelo AM451.

La acción se convierte en un incidente geopolítico, debido a que un gobierno latinoamericano impide el ingreso a un expresidente, que se dirigía al homenaje por el aniversario luctuoso de Oswaldo Payá, una de las figuras clave del activismo en contra del régimen cubano.

Esta no es la primera vez que Calderón llama la atención en redes sociales por estar a bordo de un vuelo de Aeroméxico.

Anteriormente había sido visto en un vuelo de la aerolínea proveniente de la ciudad de Miami, junto al expresidente Vicente Fox, con quien mantiene fuertes diferencias, haciendo que su coincidencia en el vuelo una irónica coincidencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados