x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La aerolínea Transavia crea bolsas de patatas que se convierten en billetes de avión

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

París (Francia).- ¿Te imaginas comprar un billete de avión al mismo precio que si comprases una bolsa de patatas fritas? Esta es la ingeniosa idea que la aerolínea Transavia propone en su nueva campaña #SnackHolidays. Se trata, por tanto, de la primera línea de snacks que, al mismo tiempo, son tickets de vuelo.

Con esta imaginativa acción de marketing, la compañía franco-neerlandesa quiere que sus clientes tengan más fácil tomarse un respiro y poder viajar a un precio irrisorio a Barcelona, Dublín o Lisboa desde París.

El funcionamiento es sencillo, pues basta con adquirir un paquete de patatas fritas, de caramelos o barra de cereales, según prefiera cada uno, y escanear el código QR impreso en el envase. Posteriormente, hay que dirigirse al sitio web www.snackholidays.com e introducir el código y voilà! Ya solo faltará esperar el email de confirmación del vuelo y hacer las maletas.

Esta atractiva promoción estará vigente hasta el próximo 21 de abril solo en estos establecimientos: Carrefour City, MK2 Bibliothèque y Selecta. El viaje deberá realizarse entre el 1 de junio y el 24 de octubre de 2015.

La campaña de marketing lleva la firma de la agencia Les Gaulois bajo la dirección creativa de Marco Venturelli, Luca Cinquepalmi y Gilbert Scher.

Transavia es una aerolínea low cost perteneciente al grupo Air France-KLM y vuela a más de 160 destinos en Europa y norte de África.

A precio de snack, ¿quién no volaría?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados