Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“I´m gonna be your friend”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- “I´m gonna be your friend” es una campaña que se diseñó para concientizar a las personas acerca de la problemática alimenticia que afecta a millones de familias y niños africanos. Preocupación que ha tenido desde tiempo atrás la organización no gubernamental Save the Children, la cual es la creadora de ésta.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Apple enfrenta demanda en Corea del Sur por violación de privacidad
Pez Urbano nada en la web mexicana

Como parte del lanzamiento de la campaña el director de cine Kevin McDonald realizó un cortometraje que expone la situación al este de África, el cual se difundirá a través de redes sociales como Facebook y Twitter. El tema musical de la grabación es la realizada por icono del reggae Bob Marley y The Wailers en 1973 “High Tide or Low Tide”.

Esta campaña no sólo servirá de medio para reflexionar sino también para recaudar fondos que serán destinados para la compra y destinación de comida, agua y medicinas para gente de África. La manera en que se busca obtener estos recursos es a través de la descarga de estos dos elementos, disponibles en iTunes y las páginas redes sociales ya mencionadas.

Se unirán a este proyecto social más de 50 personalidades del mundo del entretenimiento y empresas como Universal Music Group, iTunes, Yahoo, Facebook, Amazon, MSN, Spotify, YouTube, Google y Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados