x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aegean Airlines brinda a sus pasajeros una doble celebración de año nuevo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este anuncio desarrollado por OgilvyOne para Aegean Airlines ofrece la oportunidad de disfrutar junto a sus protagonistas de una doble celebración de año nuevo gracias a los aviones y las zonas de uso horario, pero también la sorpresa de conocer cual será el segundo destino para recibir el año, por todo lo alto.

Este anuncio desarrollado por OgilvyOne para Aegean Airlines ofrece la oportunidad de disfrutar junto a sus protagonistas de una doble celebración de año nuevo gracias a los aviones y las zonas de uso horario, pero también la sorpresa de conocer cual será el segundo destino para recibir el año, por todo lo alto.

Notas relacionadas:
En este video, los niños imaginan y la app de S7 Airlines consigue el sitio de sus sueños
Grupo ‘yihadista’ hackea (con mal gusto) la web de Malaysia Airlines
Pancakes recién hechas, antes de abordar, para los pasajeros de Alaska Airlines

La línea aérea había realizado un concurso para que los ganadores optaran por este viaje cuyo destino era desconocido. De esta forma en un inicio se puede ver como celebra en horario griego la llegada del nuevo año y luego como se anuncia y se celebra por segunda vez para los pasajeros, la última noche del año, en el destino sorpresa, donde también pasarán el primer día del año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados