Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adsmovil lider en publicidad móvil en la región

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Si se regresará en el tiempo a observar las decisiones de consumo de los colombianos, nadie se imaginaría que en tan solo diez años el mercado transformaría su forma de promocionarse de cara al consumidor, actualmente millones de conexiones se realizan desde un celular, siendo este el medio más efectivo para poner un aviso publicitario.

Sin embargo siempre existirá una empresa que trate de abrir la brecha para nuevas tendencias de consumo y la promoción gracias a la publicidad digital, la cual es actualmente una obligación y un espacio por explorar para miles de marcas emergentes.

Adsmovil pensó a futuro y decidió apostar por esta idea. Gran parte de su éxito puede resumirse entonces en el refrán “el que pega primero pega dos veces”. Arriesgandose logró su objetivo, comunicar desde las TIC en un entorno digital timido, que ahora es bastante diferente al de sus inicios.

Asi lo acaba de confirmar el listado MMA Smarties Business Impact Index de la Mobile Marketing Asociation, quien fue el encargado como ya hace varios años de reconocer las compañías de la industria móvil que generan mayor impacto a través de campañas de dispositivos móviles, catalogando a la plataforma colombiana como líder en América Latina como unos de los principales proveedores de tecnología.

La empresa colombiana que cuenta en su portafolio con clientes como Renault, Juan Valdez e incluso la campaña del expresidente Barack Obama en 2013 dirigida al público latino, entendiendo que. en vez de competir en un mercado lleno de gigantes como es el de Estados Unidos, la empresa deberia enfocarse en un nicho que no estaba cubierto y completar la ‘pieza’ faltante en el sector de la publicidad móvil en latinoamerica.

Lo que le sigue a la empresa es transformar su contenido para no sobresaturar un ercado que ya lo está, posicionamiento en la región y reconocimentos por su participación en el sector digital.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.