x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adsinimages llega a México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La red de publicidad contextual en imágenes Adsinimages ha decidido lanzar su servicio en el mercado mexicano. Esta red está diseñada para permitir a portales web y blogs monetizar sus imágenes mediante avisos publicitarios relacionados con el contenido visual del sitio y que sean interesantes para los usuarios.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
BlackBerry PlayBook, disponible en el mercado latinoamericano hasta junio
P&G invierte 150 millones de dólares para lanzar Tide Pods

La tecnología de Adsinimages escanea el contenido de los sitios web e identifica las imágenes para mostrar avisos publicitarios relacionados, ya sea en forma de texto o banners, en formato de zócalo u overlay.

La compañía es dirigida por Germán Herebia y Carlos Córdoba, quienes cuentan con más de 12 años de experiencia en internet y son co-fundadores de AdsMovil -red de publicidad en dispositivos móviles-, e InTextual.NET -red de publicidad contextual que ofrece anuncios relacionados con el contenido editorial de los sitios-.

Adsinimages ofrece a los publishers más de 300 campañas de anunciantes en América Latina y España, y para usar el servicio es necesario registrarse gratuitamente en su página web. Además, es totalmente compatible con otras redes publicitarias, lo que significa que los sitios pueden usar al mismo tiempo otras opciones de monetización.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados