Adolescente graba ingenioso viral, al sincronizar sus selfies durante 3 años con tema de Queen

Reino Unido.- Matt Perren comenzó a hacerse selfies el 1 de enero de 2011, cuando tenía 15 años y continuó haciéndolo  durante 1.101 días al tiempo que sincronizaba los movimientos de sus labios para hacer un lip-sync de la canción “Don’t stop me now” del grupo Queen, por lo que al terminar de grabar el material de este creativo viral, ya había cumplido los 18 años.

Más notas relacionadas:
Revista publicará los selfies de sus lectores en ediciones online e impresa
5 selfies que le han dado la vuelta al mundo

El resultado de la idea de este adolescente del sudeste de Reino Unido, puede verse ahora a través de YouTube y muestra el gran trabajo que se tomó Perren, pues se hacía dos selfies diarios con la boca en la posición correspondiente a la parte del tema de Queen que había seleccionado.

Es interesante ver el cambio de Perren durante estos tres años de adolescencia, muy significativos, porque se constata el crecimiento y gran cambio facial que denota su paso hacia la adultez.

Según ha declarado a los medios, en un principio Perren habia elegido la canción de Michael Jackson, “Man in the mirror,” para llevar a cabo este video, pero la descartó al darse cuenta que tenía muchos “uuuuhhhh”.

El video lo ha colgado el 5 de enero de 2014 y se acerca en estos momentos a los dos millones de visitas.