CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adobe regresa a los 80’s con anuncios retro al estilo  Bob Ross

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Bob Ross se hizo popular en los años ochenta gracias al programa 'The Joy of Painting,' (en español: ‘El disfrute de pintar’) en el que ensenaba a niños y adultos, de forma fácil, cómo pintar… y ahora Adobe ha decidido rendirle tributo con esta serie de anuncios retro para mostrar lo nuevo en tecnología.

Bob Ross se hizo popular en los años ochenta gracias al programa ‘The Joy of Painting,’ (en español: ‘El disfrute de pintar’) en el que ensenaba a niños y adultos, de forma fácil, cómo pintar… y ahora Adobe ha decidido rendirle tributo con esta serie de anuncios retro para mostrar lo nuevo en tecnología.

Después de haberse vuelto a emitir en Netflix durante 2016, el programa The Joy of Painting ganó popularidad en las redes sociales, lo que fue aprovechado por Adobe para crear esta mezcla entre lo vintage y lo moderno, para su campaña ‘The Joy of Sketching’ . Una iniciativa en la que un ilustrador de libros infantiles interpreta a Bob Ross (fallecido 1995) y les ensena con su estilo como pintar y dibujar con Adobe’s Photoshop Sketch.

Este homenaje de la marca funde la nostalgia con la tecnología para atraer a los consumidores, tanto si estaban familiarizados con el pintor, como si no.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados