x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ADO toma la ruta del ciber-marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

ADO MujerMéxico, D.F.- Debido al boom de internet en cuanto a canales de promoción se refiere, la empresa de autotransporte ADO eligió a la agencia Proyektoweb como la encargada de realizar su estrategia de mercadotecnia on line. “ADO eligió nuestro servicios al ser integrales y responder a la nueva demanda  que enfrentan las empresas en una era digital”, comentó a Merca2.0 Heriberto Hatch presidente de Proyektoweb.

Si quieres saber en qué consiste el plan integran propuesto por Proyektoweb para ADO, entonces da un click aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Aumenta la publicidad on line
10 líderes del mktg a seguir en twitter
Televisadeportes arrasa en la web

Esta agencia interactiva desarrolla para ADO un proyecto integral de mercadotecnia y servicios vía internet que va desde análisis, planeación y creación de su nuevo sitio web, diseño de micrositios, mantenimiento, hosting, e-mail marketing, promociones y campañas on line, hasta SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing), así como el manejo de sus redes sociales, que permitirá a ADO llegar a segmentos y tener contacto con ellos, indicó Hatch.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados