Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

adNOW celebra su Octavo Aniversario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- La agencia de soluciones integrales de mercadotecnia, adNOW, cumplió el pasado 2 de noviembre ocho años realizando estrategias creativas e innovadoras que contribuyen al desarrollo comercial de prestigiadas marcas, como Procter & Gamble, Grupo Modelo y Coca-Cola.

Notas sobre promoción y adNOW:
adNOW realizará campañas BTL para MasterCard
Podcast: adNOW comparte nuevas conquistas

La agencia adNOW, que ganó el premio Victoria Alada el año pasado y forma parte de la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO), celebrará durante todo el mes de noviembre su Octavo Aniversario, como comentó Ricardo Magaña, director general de la agencia, en entrevista para Merca20.com.

El 2010 ha sido un año lleno de sucesos importantes para la agencia, dentro de los que se pueden citar la adquisición de nuevas cuentas como Volkswagen y otras pertenecientes a la industria bancaria, de seguros y tiendas departamentales. Además, de forma interna, se creó en febrero un Área de Prospección y Nuevos Clientes y el Área de Cuentas inició una especialización según el sector al que cada una pertenece, con el fin de centralizar sus servicios en favor del cliente.

En materia de resultados financieros, adNOW, en lo que va del año, presenta un crecimiento entre el 15 y el 20 por ciento en comparación con el año 2009.

Otro de los logros conseguidos este año y, que también se celebra con el Octavo Aniversario, es la inclusión en mayo de la agencia como miembro activo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

Cabe destacar que Magaña fue conferencista recientemente en el evento organizado por Kätedra Eventos, BTL Conference 2010, donde expuso sus conocimientos y experiencia sobre los elementos a evaluar en una agencia BTL y las certificaciones que otorga la AMAPRO a éstas.

Como parte de este tipo de colaboracioness con el sector educativo y de formación profesional, adNOW empezó en abril su participación en el Comité BTL de la AMAPRO, organismo que tiene como objetivo ser un referente del marketing promocional estratégico en México y del cual se desprende la creación de un diplomado en conjunto con la Universidad Anáhuac del Norte.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.