x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adiós, Twitpic: el servicio para compartir fotos dejará de funcionar en tres semanas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- El que alguna vez fuera uno de los servicios más populares para compartir fotografías en Twitter dejará de funcionar el 25 de septiembre. Así lo anunció hoy Twitpic en un comunicado en su sitio oficial. Te decimos por qué cierra Twitpic.

Más notas relacionadas:
4 tips para ampliar el alcance de tu contenido en Twitter
Las 20 marcas más seguidas en Twitter
5 razones para incluir a Twitter en tu estrategia de marketing

Twitpic es un servicio para compartir fotografías fundado en 2008 por Noah Everett, quien hoy publicó en el blog del sitio que a partir del 25 de septiembre Twitpic dejará de funcionar.

El servicio alguna vez fue muy popular debido a que antes Twitter no contaba con un sistema nativo para compartir fotografías. Y desde hace años, ambas compañías sostienen varias demandas por el uso de la marca.

De acuerdo con Everett, Twitter amenazó a Twitpic con quitarles el acceso a su API si no entregaban la marca. Esto significaría que los usuarios de Twitpic no podrían publicar automáticamente las fotos en Twitter. Agregó que no cuenta con los recursos para defenderse contra una empresa tan grande, por lo que cerrarán pero no cederán la marca.

Los usuarios con cuenta en Twitpic podrán exportar sus fotos y videos a sus computadoras.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados