Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Adios a Rocky Balboa, Sylvester Stallone despide al personaje que proyectó su marca personal

A través de su cuenta de Instagram, Stallone publica un mensaje con el cual explica que no personificará más al famoso boxeador de Filadelfia, Rocky Balboa y agradece al público por los años que ha durado la saga.
  • Rocky fue lanzada en 1976 y narra la historia de un inmigrante de origen italiano que trabaja en una carnicería de la ciudad de Filadelfia.

  • “Sólo quiero agradecer a todos en todo el mundo entero por llevar a la familia Rocky a sus corazones durante más de 40 años”, declaró el histrión.

  • Logró una recaudación en taquilla por encima de los 225 millones de dólares a nivel global y tres premios Oscar, entre ellos, el de Mejor Película.

La exitosa franquicia cinematográfica Rocky, que catapultó a los grandes circuitos del cine mundial a Sylvester Stallone, anuncia en voz de su propio intérprete y productor que el personaje dirá adiós y no se verá en nuevas cintas de esta saga.

A través de su cuenta de Instagram, Stallone publica un mensaje con el cual explica que no personificará más al famoso boxeador de Filadelfia, Rocky Balboa y agradece al público por los años que ha durado la saga.

“Sólo quiero agradecer a todos en todo el mundo entero por llevar a la familia Rocky a sus corazones durante más de 40 años. Ha sido mi último privilegio haber podido crear y jugar con este significativo personaje. Aunque se me rompe el corazón, todas las cosas deben terminar” Declaró a través de una publicación.

Rocky fue lanzada en 1976 y narra la historia de un inmigrante de origen italiano que trabaja en una carnicería de la ciudad de Filadelfia. Rocky Balboa es un boxeador en los bajos circuitos de su ciudad que logra amarrar un encuentro con el campeón mundial de peso pesado, Apollo Creed.

Las audiencias en Estados Unidos alabaron el trabajo cinematográfico de esta historia de superación y logró una recaudación en taquilla por encima de los 225 millones de dólares a nivel global y tres premios Oscar, entre ellos, el de Mejor Película.

A esta cinta siguieron siete secuelas que fueron configurando a Stallone en su marca personal  y lo proyectaron con el mismo personaje y también  para formar parte de otras sagas de éxito como -Rambo- y más producciones de acción y comedia.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados