Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Adidas y la Selección de Japón lanzaron un jersey edición especial Super Campeones?

Los Super Campeones tienen una nueva entrega, parte de los eventos relacionados con la Copa Mundial de Rusia 2018.

Apenas ayer informamos que los Super Campeones tienen una nueva entrega, parte de los eventos relacionados con la Copa Mundial de Rusia 2018.

Según diversos reportes de prensa, el regreso de los Super Campeones estará dividido en dos temporadas, en la primera de ellas Oliver Atom y compañía disputarán las eliminatorias, mientras que en la segunda entrega jugarán la justa deportiva.

El anime se estrenó el 2 de abril en Japón por medio de la televisión nacional. De ahí que el rumor de que Adidas y la Selección de Japón lanzaron un jersey edición especial, se extendiera los últimos días en redes sociales.

Sin embargo, ni Adidas ni la Selección japonesa han confirmado el lanzamiento de este, aunque si no lo han hecho, deberían porque en diversas partes del mundo piden “a gritos” una camiseta de estas características.

A lo largo de este año se efectuaron múltiples acciones relacionadas con el marketing de la nostalgia, esta herramienta que avoca a los recuerdos así como momentos vividos en el pasado, resultó ser prolifera para las marcas, servicios y empresas.

En la televisión abierta de México, las cadenas comprobaron este hecho, dejaron de lado las series norteamericanas para regresar a las caricaturas; Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Pokémon, Los Super Campeones, entre otros, son parte de la programación semanal.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados