Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Adidas también ha presentado su smartwatch

Adidas Runtastic ha presentando en el IFA Berlín 2015 su reloj inteligente, que estará disponible en 4 modelos diferentes

Berlín (Alemania).- Los smartwatches o relojes inteligentes son uno de los productos tecnológicos que más de moda se están poniendo últimamente y, por eso, no es de extrañar que en los últimos tiempos las empresas se estén animando a lanzar este tipo de “wearables”. Si la semana pasada la firma relojera suiza Swatch lanzaba su reloj inteligente, ahora, la firma deportiva Adidas también ha querido presentar su smartwatch con motivo de la feria tecnológica IFA Berlín 2015.

Notas relacionadas:

Apple muestra un tour guiado por su reloj inteligente

Al final Swatch se decide a lanzar su propio smartwatch

Salen a la luz imágenes del nuevo smartwatch de Samsung

En concreto, este reloj es el Runtastic Moment, que es un reloj de esfera circular y que se conecta al smartphone. Además, el reloj inteligente de Adidas cuenta con sensores y con una pantalla tradicional, pero, a diferencia de los otros smartwatches del mercado, este no es táctil.

Entre las funciones que presenta el Adidas Runtastic Moment, este es un dispositivo que registra la actividad física y monitoriza el sueño. También, es sumergible hasta 100 metros de profundidad y su batería ofrece una autonomía de hasta 6 meses, por lo que esta podría ser una característica muy a tener en cuenta por los consumidores. Por si esto fuera poco el smartwatch de Adidas es compatible con dispositivos iOS, Android y Windows Phone y se puede sincronizar con la app Runtastic Me, vía Bluetooth.

Para este reloj inteligente de Adidas, se han lanzado 4 colecciones, que son las siguientes:

Fun: que cuenta con una caja de aluminio, cristal resistente a rayaduras y una correa de silicona. Disponible en cuatro colores, su precio es de 143 dólares.

Basic: también disponible por 143 dólares, es muy similar al Fun, aunque tiene una cara más grandes y está disponible en colores negro y beige.

Elite: es el reloj perfecto par un look más sofisticado y presenta una caja de acero inoxidable, cristal resistente a rayones y una correa de tela y cuero. Se venderá en azul y en negro al precio de 221 dólares.

Classic: el último modelo de smartwatch de Adidas viene con una caja de acero inoxidable, cristal resistente a rayaduras y una correa de cuero. Se podrá comprar por 221 dólares y estará disponible en colores silver, gold y rose gold.

runtastic-smartwatch

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados