x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adidas reprende a Luis Suárez por mordida a Ivanovic

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Liverpool, Inglaterra.- El pasado domingo el delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez propinó una mordida al defensor serbio del Chelsea Branislav Ivanovic durante un partido de la Premier League inglesa, y lejos de la sanciones económicas y disciplinarias que se le han impuesto al futbolista, las repercusiones podrían afectar su bolsillo de una manera más profunda, toda vez que Adidas, con quien Suárez tiene un contrato multimillonario, ha tomado cartas en el asunto y se reunirá con el charrúa.

Más notas de RP:
Kellogg’s, nuevo patrocinador de la MLB
Aon extiende patrocinio con Manchester United por 8 años más

En un comunicado la marca alemana indicó que se toman bastante en serio la actitud demostrada por el futbolista durante el fin de semana pasado y que se reunirán con el jugador para recordarle el tipo de comportamiento que esperan de los embajadores de la marca, además de mostrar su apoyo para las medidas que el club tome en contra del jugador.

“Nos tomamos este tipo de situaciones bastante en serio y no justificamos de ningún modo el comportamiento de Luis Suárez. Estaremos recordándole los estándares que esperamos de nuestros jugadores. Luis ha admitido que sus acciones fueron inaceptables y respaldamos el modo en que Liverpool planea actuar al respecto”.

Cabe destacar que el Banco Standard Chartered, patrocinador oficial del Liverpool, también ha tenido algunos encontronazos con el jugador uruguayo luego de que éste se negara a dar la mano al francés Patrice Evra durante un partido ante el Manchester United el año pasado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adiós muro fronterizo: una primer acción de Biden en la Casa Blanca

En sus primeras horas en la Oficina Oval, el presidente electo Joe Biden planea firmar más de una docena de órdenes ejecutivas para abordar desafíos como la pandemia de Covid y la crisis de la deuda estudiantil, pero entre las más importantes: detener la construcción del muro fronterizo con México.

Rosalit_Miranda-Columna

¿Por qué no conviertes a ventas usando las redes sociales?

Recién comenzó esta pandemia todos corrieron a redes sociales para iniciar el cambio de su negocio a digital, sin tener un análisis siquiera de su marca, pensaron que era la clave para vender, sin embargo, no a todos les ha funcionado y aunque insisten en cambiar de agencia para un mejor manejo de sus redes sociales, se dan cuenta que no funciona.

David León

Encuentra una causa

Te quiero compartir una historia realmente sorprendente. Por ahí dicen que para conseguir cosas grandes, es necesario encontrar una causa y será ésta, lo que te permita emprender, seguir y conquistar