adidas reconoce a Diego Forlán, Iker Casillas y Thomas Müller

Herzogenaurach, Alemania.- Los jugadores de Grupo adidas Diego Forlán, Thomas Müller e Iker Casillas fueron presentados con sus respectivos Trofeos de Oro adidas, obtenidos tras su participación en la Copa Mundial FIFA 2010.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y relaciones públicas:
Adidas presenta nuevo jersey de la Furia Roja
MasterCard renueva patrocinio de Copa América 2011

La presentación se llevó a cabo durante un evento en las Oficinas Centrales del Grupo adidas en Alemania. Este evento marca el final de la campaña de la Copa Mundial FIFA 2010 para ambos, jugadores y el grupo.

Los trofeos adidas Balón de Oro, Botín de Oro y Guante de Oro, obtenidos respectivamente por Diego Forlán, el “máximo anotador de goles”, Thomas Müller, y el “mejor guardameta” Iker Casillas, fueron presentados a los jugadores por el CEO de Grupo adidas, Herbert Hainer, y Franz Beckenbauer, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA.

2010 fue el año más sobresaliente para el grupo por las ventas récord en la categoría de football. Aunado a este éxito, Grupo adidas tuvo el botín con más anotaciones durante la Copa Mundial, el F50 adiZero, la Federación ganadora -España-; el mejor jugador, el mejor guardameta y el jugador con más anotaciones del torneo.

’’El día de hoy con la presencia de Iker Casillas, Diego Forlán y Thomas Müller en el evento de presentación de los Golden Awards, se pone de manifiesto el dominio de Grupo adidas y se muestra nuestra posición como claros ganadores de Copa Mundial FIFA 2010.’’, comentó Herbert Hainer.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299