CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adidas pone 6 cámaras a la Brazuca para mostrar recorrido por el mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Participan en esta acción promocional con miras a Brasil 2014, los futbolistas Xavi Hernández, Dani Alves, Cristian Tello, Bastian Schweinsteiger, Manuel Neuer y Philip Lahm

Internacional.- La marca deportiva quiere que todos sean participes de las emociones que trae consigo el futbol, donde el balón, tantas veces olvidado, ofrecerá en esta oportunidad su punto de vista en un recorrido por el mundo, con la participación de famosos jugadores, que será grabada desde 6 cámaras instaladas en el interior su representante oficial: la Brazuca.

Adidas, junto a la agencia TBWA que ha ideado esta campaña  a la que han llamado Brazucam, quiere mostrar como desde ciudades como Londres, Madrid o Munich,  se puede sentir la pelota en manos de los jugadores, cuando estos hacen uso de ella en el campo y compartir estas imágenes con todos sus seguidores, a pocas semanas para el inicio del Mundial Brasil 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=eDQQc5vKHhs&w=470

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados