Adidas lanza su campaña para el Mundial 2018

Imagen extraída de Youtube

Internacional.- Quedan tan solo 8 días para la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia; en concreto, será el 14 de junio de 2018 en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú (estadio en el que también se celebrará la Semifinal y la Final del Torneo). Son muchas ya las marcas que se están aprovechando de la fiebre futbolística que se vive (y se vivirá) durante estos días y ya han lanzado campañas en las que el Mundial de fútbol es el principal protagonista.

Tal es el caso de Adidas que, ahora, ha estrenado un spot de 90 segundos de duración protagonizado por numerosos rostros populares de diferentes ámbitos y que ha sido realizado por la agencia 72andSunny (en concreto, por su oficina de Ámsterdam).

En el comercial aparecen 56 grandes personalidades para animar la próxima edición del Mundial de Fútbol. Algunos de estos rostros son David Beckham, Gabriel Jesús, Pharrell Williams, Karlie Kloss, Jose Mourinho, Mo Salah, Lionel Messi y Luis Suárez, entre otros. Todos ellos están en el interior de un estadio, en el que se presenta la creatividad como la principal respuesta para alcanzar el éxito, sea cual sea la actividad en la que se persiga.

Esta nueva campaña de Adidas para el Mundial lleva por título “Create the Answer” y la producción de la misma ha sido Iconoclast y Manu Cossu ha sido el realizado de la pieza.

Pero, aunque esta es la pieza principal, Adidas va a lanzar otras seis versiones diferentes en algunas de las ciudades más relevantes en el negocio de la firma, como son: Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, Shanghái y Tokio y en dichas piezas aparecerán algunas personalidades importantes de cada una de ellas.

La campaña, también se está difundiendo en redes sociales bajo el hastag #HereToCreate y, a través de estas plataformas, se anima a los internautas a crear su propio contenido y compartirlo a través de dicho hastag.