Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Adidas lanza nuevo producto al mercado de los ‘wearables’

El mercado de los wearables, o dispositivos inteligentes que forman parte de la vestimenta como accesorios: relojes, pulseras y lentes con capacidades digitales, está en crecimiento. Ahora es el turno de la compañía de artículos deportivos Adidas, quien acaba de lanzar su nuevo smartwatch, cuyo precio será de $399 dólares y competirá, de entrada, con el Nike Fuelband SE.

Estados Unidos.- El mercado de los wearables, o dispositivos inteligentes que forman parte de la vestimenta como accesorios: relojes, pulseras y lentes con capacidades digitales, está en franco crecimiento.

Ahora es el turno de la compañía de artículos deportivos Adidas, quien acaba de lanzar su nuevo smartwatch, cuyo precio será de $399 dólares y competirá, de entrada, con el Nike Fuelband SE.

Más notas relacionadas:
Es un hecho: habrá anuncios en Instagram
Nike lanza su nueva pulsera inteligente en competencia con Fitbit
Nueva banda inteligente incursiona en el mercado de los wearables

Definitivamente, el mercado de los wearables está experimentando un auge inusitado. Marcas como Nike, Fitbit y Samsung han lanzado sus nuevos productos, los cuales van desde pulseras inteligentes hasta smartwatches.

De acuerdo con un estudio de la agencia de investigación Juniper, se espera que el mercado de los wearables crezca nada menos que 14 veces, sí 14, en tan sólo 5 años. En 2018, este mercado valdría unos $19 mil millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados