Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adidas: Fantasías futboleras

adidas-viralBuenos Aires, Argentina.-En 48 horas el nuevo canal de adidas en internet (adidas.tv) recibió más de 20 mil visitas debido a las nuevas tres piezas publicitarias que Brandigital desarrolló para la marca. La difusión ser hará también en YouTube y web 2.0.

Más notas sobre la publicidad de Adidas:
Sudáfrica 2010 se vestirá con Adidas
Brandigital y Adidas invitan a un partido de la NBA

 
La creatividad estuvo a cargo de Brandigital, que trabajó sobre un concepto de complicidad entre la marca y el usuario, ya que identifica los atributos de tres modelos de botines Adidas y los asocia con las figuras más importantes de futbol argentino: Falcao y Buonanotte = Estilo = F50 Tunit; Boselli = Potencia = Predator; Riquelme = Control = AdiPure. Sumado a esto la idea de fantasía que produce sentirse cualquiera de las estrellas convocadas, aunque sea por un rato. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados